Utiliza Word como traductor

En alguna occasion necesitamos traducir un término o un texto a otro idioma y nos complicamos buscando en Internet un traductor cuando Word incluye su propia utilidad para traducir y además es bastante potente

Enrique Sánchez rojo

Utiliza Word como traductor

14 marzo 2009

Hay muchas ocasiones que necesitamos traducir un término o un texto completo a otro idioma y nos andamos complicando la vida buscando en Internet un traductor. Sin embargo, muchos usuarios desconocen que Word incluye su propia utilidad de traducción y que, además, es bastante potente.

En el caso de Word 2003 recurriremos al menú Herramientas/Idioma/Traducción, mientras que en Word 2007 acudiremos a Revisar/Revisión/Traducir. Tras esto último, se abrirá un cuadro de diálogo en la parte derecha, donde podremos seleccionar el idioma de origen y el de destino.

Si hemos seleccionado una sola palabra, se nos mostrará la traducción debajo. Asimismo, nos aparecerá la opción Traducir el documento. Si pinchamos sobre el icono en forma de flecha con fondo verde que aparece justo al lado, se enviará el texto a WordLingo, el traductor en línea que utiliza Office.

Loading...