Vacía de manera definitiva la Papelera del Mac

Es probable que todos los usuarios de Mac OS X, incluido Leopard, hayáis experimentado problemas con la Papelera de reciclaje, como la imposibilidad de vaciarla por completo en determinadas ocasiones

María Fernai (Jaén)

Vacía de manera definitiva la Papelera del Mac

12 septiembre 2008

Es probable que todos los usuarios de Mac OS X, incluido Leopard, hayáis experimentado problemas con la Papelera de reciclaje, como la imposibilidad de vaciarla por completo en determinadas ocasiones.

Cuando esto ocurre es porque los archivos contenidos en ella tienen algún conflicto de permisos, su ubicación original no está disponible por ser una llave USB, etc.

Pues bien, aunque hay varias utilidades en Internet para hacer esto, yo he encontrado una especialmente potente que resuelve el problema y sólo ocupa unos pocos Kbytes. De hecho, es un script cuya ejecución es tan simple como hacer doble clic sobre el icono y listo, nuestra Papelera se vaciará tenga lo que tenga. Se llama EmptyTrashNow 2.0, y tenéis la oportunidad de descargarla desde la dirección http://www.macupdate.com/info.php/id/22331/emptytrashnow.