Ten varios relojes en Windows Vista

Casi por Casi por casualidad descubrí que Windows Vista permite mostrar más de un reloj en el Escritorio, con lo que, si por nuestro trabajo o circunstancias precisamos saber la hora en otra ubicación geográfica, esta función es casi indispensable

Andrés Fuentes (Oviedo)

Ten varios relojes en Windows Vista

27 septiembre 2008

Casi por casualidad descubrí que Windows Vista permite mostrar más de un reloj en el Escritorio, con lo que, si por nuestro trabajo o circunstancias personales tenemos que tener clara la hora en otra ubicación geográfica, esta función es casi indispensable.

De hecho, con Windows XP tenía que tener una utilidad siempre a mano para saber la hora en otros husos horarios, por lo que Windows Vista me ha dado una gran alegría.

Para activar los múltiples relojes, basta hacer clic sobre el reloj de la barra de tareas y, al abrirse el cuadro de hora/fecha, pinchar sobre Cambiar la configuración de hora y fecha.

A continuación se lanzará una nueva ventana, donde tendremos que pinchar en Relojes adicionales. Aquí podremos activar hasta dos relojes extra y un huso horario independiente. Para terminar, sólo habrá que pulsar Aceptar. Para comprobar el resultado, volveremos a hacer clic sobre el reloj de la barra de tareas.