Vedivi

2.1.463

Con Vedivi puedes entrar en el ordenador de casa desde cualquier otro PC. Crea una red privada virtual entre ordenadores al descargar Vedivi gratis

Publicidad

Controla el PC de tu casa desde cualquier otro equipo

8 de noviembre de 2011
7 / 10

Si te encuentras fuera de casa y necesitas una herramienta con la cual poder acceder a tu ordenador y gestionar unos cuantos aspectos, como tu correo electrónico o los archivos compartidos, puedes hacerlo utilizando Vedivi.

Accede remotamente a otros ordenadores

Se trata de una aplicación que crea una red privada virtual (VPN) entre cualquier equipo y tu PC, a través de la cual es posible ejecutar algunas aplicaciones, leer nuestro correo o copiar archivos.

Lo mejor de este programa es lo sencillo que resulta tanto de configurar como de utilizar, ya que sólo es necesario disponer del programa instalado en ambos equipos y conocer las direcciones pertinentes para que se pueda establecer una conexión estable. Los protocolos de conexión utilizados por Vedivi son IP o Netbios, siendo compatible con cifrado SSL e incluso nos ofrece la opción de configurar un proxy.

Descarga esta sencilla herramienta si sueles necesitar acceder al ordenador de tu casa desde otros equipos.

Requisitos e información adicional:

  • Es necesario registrarse para poder utilizar el programa.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características