Veetle: servicio de streaming en alta definición

Aunque esta aplicación web no obliga a realizar ningún tipo de instalación en el PC, no aporta la potencia que muchos buscarán. Veetle se muestra desde una ventana de navegador, pero deberemos descargar algunos complementos

Ángel Puntero Méndez

Veetle: servicio de streaming en alta definición

18 mayo 2011

El precio no es muy alto si tenemos en cuenta la cantidad de opciones que pone a nuestra disposición. Al poner en marcha nuestro programa, habrá que crear una agenda contenidos, que pueden ser añadidos desde todo tipo de fuentes: DVD, webcam, TV, archivos e incluso desde recursos que se encuentren en la Red a través del protocolo MRL.

Creado por dos estudiantes de la universidad de Stanford, se encuentra aún en fase beta, aunque completamente funcional. Su apuesta es ofrecer la máxima calidad de imagen posible, resultando muy grato navegar por los distintos canales, más aún si decidimos instalar Veetle TV. Este complemento acelera las velocidades de carga, mejora la calidad de imagen y, en definitiva, exprime al máximo las capacidades de nuestra línea. Posiblemente, la televisión del futuro se acercará mucho a la experiencia que propone Veetle.

Pruebas

Emisión 8
Reproducción 8.6
Loading...