Verifica el estado de tus favoritos

Si llevamos años navegando por Internet y guardamos las direcciones en Favoritos, es probable que tengamos cientos de ellas. Con tantos enlaces, es complicado encontrar lo que buscamos y verificar que siguen siendo válidos

Mario Hayabusa

Verifica el estado de tus favoritos

14 mayo 2009

Si llevamos unos cuantos años navegando por Internet y somos aficionados a guardar las direcciones en Favoritos, es probable que tengamos cientos de ellas. El problema es que, con tal cantidad de enlaces, es complicado encontrar lo que buscamos y, sobre todo, resulta imposible verificar que todos siguen siendo válidos.

En estos casos, podemos utilizar AM-Dead-Link, una herramienta muy atractiva que, además, funciona con los navegadores más utilizados (Internet Explorer, Opera, Mozilla y Firefox). Podemos descargarla desde www.aignes.com/deadlink.htm o desde el DVD que acompaña al número 216 de nuestra revista. Su funcionamiento es muy simple. Selecciona el navegador en la zona de selección y, después, indica dónde está el archivo que guarda los favoritos.

A continuación, pulsa en el icono verde y la verificación comenzará, uno a uno. El programa te dirá los que son correctos y los que no. De esta forma, podremos conocer de un vistazo cuáles han dejado de estar operativos, cuáles funcionan correctamente, los que son redirigidos y los que, aunque el servidor exista, no parecen responder en un tiempo razonable.

Loading...
'); doc.close(); });