Videoconferencia con hasta seis personas en HD

OoVoo te permite, a cambio de publicidad en la versión gratuita, realizar videollamadas con hasta seis personas, enviar archivos, crear tu propia sala de chat o recibir llamadas

ooVoo

19 julio 2012

OoVoo te permite, a cambio de publicidad en la versión gratuita, realizar videollamadas con hasta seis personas (doce en versión Premium), enviar archivos, crear tu propia sala de chat, disfrutar de vídeo con calidad 720p o recibir llamadas de amigos que no lo usan; y, lo mejor, es compatible con Windows, Mac, iOS o Android. Además, no son nada despreciables las características de la versión de pago, como la de guardar y grabar videollamadas.

Hazte con ooVoo en www.oovoo.com; si dispones de un smartphone, consíguelo en la App Store o en el Android Market. Sigue la instalación y desmarca la opción I accept the terms of the Ask… and want to install the Ask Toolbar. Antes de usar el servicio de videoconferencia, crea una cuenta, y, en la pantalla de bienvenida, comprueba que tu micro, webcam y altavoces funcionan. Una vez hecho, comienza a invitar y buscar amigos, agregar a tus amigos y hacer videollamadas.

Loading...
'); doc.close(); });