Tus vídeos desde Dropbox a Vimeo

Puedes subir los vídeos desde tu espacio en Dropbox a Vimeo, gracias a la aplicación oficial de Vimeo para Dropbox. Accede a Vimeo y pulsa en Yo/Configuración/Aplicaciones, allí localiza la aplicación llamada Dropbox y pulsa en Conectar

Vimeo

3 enero 2013

Puedes subir los vídeos desde tu espacio en Dropbox a Vimeo, gracias a la aplicación oficial de Vimeo para Dropbox. Accede a Vimeo y pulsa en Yo/Configuración/Aplicaciones, allí localiza la aplicación llamada Dropbox y pulsa en Conectar.

Tras esto, aparecerá una ventana en la que tienes que desmarcar Dar a Vimeo acceso completo a mi Dropbox y pulsar en Conectar con Dropbox. Ahora, aparecerá el acceso a Dropbox, accede al servicio y emergerá el siguiente mensaje: La aplicación Vimeo quiere conectar con tu Dropbox, pulsa en Permitir.

Con ello, tu espacio en Dropbox contará con una nueva carpeta llamada Vimeo dentro de Apps en la que puedes dejar los vídeos que necesites subir. Una vez que el vídeo está en dicha carpeta, abre Vimeo, pulsa en Subir/Choose from Drobox y marca el vídeo o vídeos a subir desde la carpeta Vimeo de Dropbox. Para finalizar, pulsa en Termine de elegir archivos y en Subir vídeos seleccionados (acto seguido el vídeo pasará a Vimeo y podrás editar la típica información que se muestra junto a los vídeos).

Si quieres modificar la capeta a la que Vimeo accede en Dropbox, puedes hacerlo desde Subir/Editar conexión con Dropbox. Aquí, selecciona Dar a Vimeo acceso completo a mi Dropbox o Cargar automáticamente desde: /Apps/Vimeo, según prefieras.