Vigila tu hogar o a los tuyos desde cualquier dispositivo

Gracias al nuevo portal mydlink, los usuarios de las cámaras IP DCS-930L y DSC-932 podrán vigilar su hogar o estar al tanto de ancianos o niños

dlink

15 julio 2011

Gracias al nuevo portal mydlink, los usuarios de las cámaras IP DCS-930L y DSC-932 de D-Link podrán vigilar su hogar o estar al tanto de ancianos y niños desde su PC, tablet o teléfono móvil.

mydlink es el servicio gratuito que D-Link ofrece a los usuarios de sus nuevas cámaras IP DCS-930L (99 euros) y DCS-932L (129 euros). Esta última con LEDs infrarrojos que permiten la monitorización en condiciones de baja o nula luminosidad.

dlink


El nuevo servicio acaba con dos de las desventajas que se asociaban a los sistemas de videovigilancia, es decir, que eran caros y complicados. A través del portal mydlink, y tras instalar de forma sencilla la cámaras IP de D-Link, los usuarios podrán visionar cualquier lugar desde una amplia variedad de dispositivos: PCs de sobremesa, portátiles, tablets e incluso teléfonos móviles (mediante aplicaciones gratuitas para iOS y Android).

Con mydlink, no es necesario contar con conocimientos avanzados, ya que es sencilla de instalar (el proceso se inicia simplemente insertando el CD incluido en la cámara, y con unos pocos clics ya estará lista para utilizar) y, además, detecta automáticamente las cámaras instaladas y las configura rápidamente, permitiendo el acceso autorizado La imágenes de vídeo desde cualquier lugar donde se cuente con acceso a Internet.