Vimeo, seriedad y eficacia

Si algún servicio de alojamiento de vídeostreaming es realmente serio en cuanto a clasificación de contenidos y protección de materiales protegidos se refiere, ése no es otro que el que nos ocupa en este momento: Vimeo

Carmen González

7 marzo 2009

Se trata de la mejor alternativa para los creadores multimedia en la que podrán disponer del mejor escaparate para sus creaciones y ofrecerlo al público en varios formatos, e incluso en alta definición, en las cuentas gratuitas.

En Vimeo no encontramos límites por archivo, nos sirven un espacio semanalmente en el que va incluido un vídeo en alta definición por semana, si bien para muchos el espacio puede resultar escaso, en pocos lugares tendremos un escaparate de tal magnitud para exponer nuestros trabajos.

Las opciones Premium amplían considerablemente las gratuitas e incluso añaden alguna que otra más por un precio bastante asequible, por ejemplo, las posibilidades de privacidad ausentes en las segundas, las tendremos disponibles en las primeras, así como la personalización del reproductor o la ausencia de publicidad.

La única pega de este servicio en su versión de pago es que ha de ser anual, lo que te deja pocas opciones si no se trata del producto que realmente estás buscando. Por ello, lo recomendable sería probar durante un tiempo prudencial el plan gratuito.