Vistas previas en las búsquedas de Google, Yahoo! y Bing

Si más de una vez te has encontrado con resultados en las búsquedas que te llevan a sitios webs que no son lo que esperabas, es recomendable añadir una vista en miniatura a los resultados de las pesquisas

Search Preview extensiones

10 junio 2013

Si más de una vez te has encontrado con resultados en las búsquedas que te llevan a sitios webs que no son lo que esperabas, es muy recomendable añadir una vista en miniatura a los resultados de las pesquisas.

Para conseguirlo, puedes usar Firefox con la extensión Search Preview. Para instalarla, visita la página oficial, pulsa en +Agregar a Firefox y seguidamente en Instalar ahora. Después, reinicia Firefox, entra en tu buscador favorito, ya sea Google, Yahoo! o Bing, y realiza una búsqueda cualquiera para comprobar su funcionamiento.

Justo a la izquierda de cada resultado de la búsqueda, podrás ver, si haces clic sobre el mismo, una vista en miniatura de la página web que vas a visitar. Esta extensión no permite ningún otro tipo de ajuste adicional, pero, si te interesa, es realmente útil y cumple de forma excelente su cometido.

 

Loading...