Visualiza la actividad de tu conexión

Todos los teclados convencionales disponen de una serie de leds para indicarnos si tenemos activo el teclado numérico (Bloq Num), si tenemos fija la escritura en letras mayúsculas (Bloq Mayus) o el scroll (Bloq despl)

Tomás Revilla (Madrid)

Visualiza la actividad de tu conexión

20 enero 2010

Todos los teclados convencionales disponen de una serie de leds para indicarnos si tenemos activo el teclado numérico (Bloq Num), si tenemos fija la escritura en letras mayúsculas (Bloq Mayus) o el scroll (Bloq despl). Pues bien con la ayuda de Network Lights 1.1 puedes utilizar estos tres leds para conocer la actividad tu conexión a Internet.

Tras descargar y descomprimir la aplicación haz doble clic sobre NetworkLights.exe para que aparezca un icono en la zona de notificaciones de la barra de tareas representado por un semáforo gris. Los leds de tu teclado comenzarán a parpadear al ritmo de tu tráfico de red (paquetes enviados y recibidos).

Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono del semáforo, entra en Settings y marca todas las opciones. Si seleccionas Network Statistics accederás a gran cantidad de estadísticas sobre tu conexión, timeouts, conexiones abiertas y mucho más.

Temas Relacionados
Loading...