Visualiza tus fuentes de texto por Internet

Este truco te va a resultar de gran utilidad tanto si eres diseñador gráfico como si no lo eres. ¿Cuántas veces has tenido que hacer un trabajo y no has sabido que tipo de letra elegir?

José Luis Trigo

WordMark.it

21 febrero 2011

Este truco te va a resultar de gran utilidad tanto si eres diseñador gráfico como si no lo eres. ¿Cuántas veces has tenido que hacer un trabajo y no has sabido que tipo de letra elegir? Hasta ahora, tenías que abrir algún programa y ver, primero, qué tipo de letra te gustaba más y luego aplicarla a todo tu documento.

Gracias a esta herramienta, nunca jamás volverás a depender de un software porque tan sólo necesitarás tener conexión a Internet y cualquiera de los navegadores del mercado (Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc).

A través de WordMark.it y, con la ayuda de un pequeño script integrado hecho en Flash, podrás cargar las fuentes que tengas en tu PC. La aplicación utiliza una palabra por defecto para mostrarlas todas aunque también te permite poner la que tú quieras. No da muchas más opciones, tan sólo te las muestra con 2 tipos de tamaño (grande o pequeño) y en positivo/negativo (fondo blanco o negro).

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });