Visualiza tus galerías de Flickr de forma distinta

Con Flickroom puedes acceder a tus imágenes de Flickr y visualizarlas de forma espectacular (necesita Adobe AIR). Primero inicia la sesión en Flickr, entra en www.flickroom.org, pulsa en Install Now y sobre Aceptar e Instalar

Marcos Rueda (Barcelona)

Visualiza tus galerías de Flickr de forma distinta

29 septiembre 2010

Con Flickroom puedes acceder a tus imágenes de Flickr y visualizarlas de forma espectacular (necesita Adobe AIR). Primero inicia la sesión en Flickr, entra en www.flickroom.org, pulsa en Install Now y sobre Aceptar e Instalar. Aparecerá una ventana en la que tienes que conceder a Flickroom permiso para conectarse a tu cuenta de Flickr, selecciona , hágalo ahora y se abrirá tu perfil, donde tienes que pulsar en OK, doy mi permiso.

Ahora pulsa en Inicio/Programas/Flickroom, accederás a Flickr desde la interfaz de Flickroom, donde puedes moverte por las imágenes con la barra lateral y ver una imagen a pantalla completa con un doble clic. En esta interfaz verás tus imágenes mejor organizadas y accederás a todas las opciones de Flickr desde las zonas habilitadas. Además, abajo a la derecha, puedes personalizar las vistas e incluso tiene chat.

Para quitar el permiso a Flickroom, selecciona Tu/Tu cuenta en Flickr, ve a la pestaña Extendiendo Flickr y, en la opción Enlaces de la cuenta, selecciona Editar dentro de Flickroom. Aparecerá una nueva ventana, pulsa sobre ¿Deseas quitar el permiso?, marca la opción Entiendo que sí revoco mis permisos […] y pulsa en Revocar permisos.

Temas Relacionados