La Vuelta al Cole más inteligente: ¡aprovecha las ofertas de Amazon!

Corre, que vuelan

David Martínez

Vuelta al Cole
Computer Repair in Tyler

5 septiembre 2017

Salvo que seas un rara avis que espera a última hora para hacer sus vacaciones, septiembre es el mes de "la vuelta al cole". Y por "cole" nos referimos igualmente al trabajo, a la rutina, a los madrugones y a los atascos. Afortunadamente, septiembre también es el mes en el que vuelven las principales competiciones deportivas, el mes en el que regresan la mayoría de nuestras series favoritas y el mes, y aquí viene lo importante, en que muchas tiendas lanzan sus promociones y ofertas. Por cierto, ¿has visto los descuentos que ha preparado Amazon para la Vuelta al Cole 2017?

La Vuelta al Cole de los niños será mucho menos dramática si la acompañamos, por ejemplo, de alguno de los juegos en oferta de la colección de LEGO, una de las marcas que apuesta por "inspirar a los creadores del mañana". En la misma línea, Clementoni también cuenta con una colección de juegos con una interesante vertiente educativa y con importantes descuentos.

Pero como la vuelta a la rutina es igual de dolorosa para niños que para adultos, Amazon también ha preparado jugosas ofertas en uno de sus terrenos predilectos: la tecnología. Así, por ejemplo, los que quieran encarar la temporada con un nuevo móvil podrán hacerse con un Moto G5 Plus por un pellizco menos de lo que cuesta habitualmente: de 279 a 229 euros. Moto G5 Plus cuenta con una cámara de 12 megapíxels, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. También tiene una rebaja considerable el BQ Aquarius U Plus, que pasa de 199 a 165,90 euros. Si lo que buscas únicamente es ampliar la memoria de tu teléfono, Amazon rebaja en un 42% la Samsung MicroSDXC EVO, que ofrece un espacio extra de 32 GB.

Los que apuesten por renovar su portátil de cara al nuevo curso también se encontrarán con una buena selección de ofertas made in Amazon. En Lenovo hay descuentos tanto en sus productos más sencillos, como el competitivo Ideapad 110-15ISK, como en los más modernos, como el Yoga 910-13IKB, un portátil táctil convertible de 13.9 pulgadas. Algo más grande (15,6 pulgadas) es el HP Notebook 15-bs044ns, una máquina muy bien engrasada que podrás obtener de forma limitada por 679 euros, un 15% menos de su precio habitual.

Entrando en el terreno de los periféricos, nuestro radar ha detectado dos ofertas a tener muy en cuenta: una pantalla ultrapanorámica de LG de 25 pulgadas (2560x1080) por 154,90 euros, cuando su precio habitual es de 224 euros; y un pack de teclado y ratón de Logitech que sale por menos de 40 euros con un ahorro del 15%.

El mes de septiembre sirve para recuperar las rutinas de trabajo, pero son muchos los que entienden este mes del año como su particular enero. Y eso significa cumplir con uno de los retos clásicos: hacer deporte.

Si es tu caso, si crees que este año sí, Amazon también te echa un cable tanto si quieres practicar algo de running al aire libre como si quieres quemar los excesos veraniegos en casa. Para los primeros, una de las grandes ofertas de la Vuelta al Cole la encontrarán en el Polar M400 HR, un reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad que viene con sensor de frecuencia cardíaca incluido. Su precio baja de 200 euros a 109 euros. Para los segundos, Amazon también rebaja en un 40% la bicicleta estática Ultrasport, con ocho rodamientos de bolas de doble hilera y que es muy fácil de montar y de plegar.

Ah, tened en cuenta dos cosas: la lista de productos rebajados es más extensa (buscad bien) y las ofertas durarán hasta agotar existencias. ¿A que ya no se hace tan cuesta arriba el mes de septiembre?

Temas Relacionados