Vuelve a colocar el icono del navegador Explorer en el escritorio

Tras instalar Windows Vista, el escritorio aparece sin muchos de los iconos con los que estabas acostumbrado a trabajar con XP. No obstante, puedes añadir muchos de los que tenías seleccionando Inicio/Panel de Control/Apariencia y personalización/Personalización/Cambiar iconos del escritorio

J.L. León (Valencia)

Vuelve a colocar el icono del navegador Explorer en el escritorio

27 agosto 2010

Tras instalar Windows Vista, el escritorio aparece sin muchos de los iconos con los que estabas acostumbrado a trabajar con XP. No obstante, puedes añadir muchos de los que tenías seleccionando Inicio/Panel de Control/Apariencia y personalización/Personalización/Cambiar iconos del escritorio. Lo que no es posible es añadir un icono de acceso a Internet Explorer, aunque puedes hacerlo desde el Editor del Registro. Para ello, tienes que pulsar las teclas Windows + R, escribir regedit y pulsar la tecla Enter.

Cuando ya estés en el Registro, navega hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer. Aquí crea una nueva clave pulsando con el botón derecho sobre una zona libre y, después, selecciona Explorer/Nuevo/Clave, llámala HideDesktopIcons. Repite la operación y dentro de la anterior crea la clave NewStartPanel. Una vez aquí, haz clic con el botón derecho sobre NewStartPanel y, en el menú desplegable, selecciona Nuevo/Nuevo valor DWORD (32 bits), y para concluir pon {871C5380-42A0-1069-A2EA-08002B30309D} en Valor.

Finamente, pulsa sobre Aceptar y cierra el editor del Registro. En unos segundos contarás con un nuevo icono para acceder a Internet Explorer desde el escritorio. Si no aparece, pulsa F5 para refrescar los iconos del escritorio y lo verás.

Loading...