Un widget para PC que imita a SenseUI

SenseUI es la interfaz de usuario de los teléfonos móviles HTC de última generación y me parece un auténtico lujo, y podemos aplicarla al PC

Carles Sardá

personalizacion htc

17 febrero 2011

SenseUI o la interfaz de usuario de los teléfonos HTC de última generación me parece un auténtico lujo. Por ello,hay un widget en mi PC que nunca falta,ya que imita perfectamente la página de inicio de los teléfonos HTC con Android, se llama HTC Home (http://htchome.codeplex.com).

Ahora bien, nada más instalarlo no está bien configurado, pues no reconoce la cuidad en la que estamos. Por eso,es  conveniente personalizarlo antes de hacer nada. Primero, haz clic con el botón derecho del ratón sobre HTC Home, selecciona Settings y accederás a la zona de personalización. Está organizada en pestañas: General, Location, Advanced y About as. En la primera, puedes hacer que muestre el tiempo (Display weather), active lasanimaciones sobre su interfaz (Enable  weather animation) o defina el tamaño del widget (Size:).

También es posible hacer que arranque junto a Windows desde Autostart with Windows. Por su parte, en Location, puedes indicar la ciudad de la quieres conocer el tiempo escribiéndola en Type the name of your city y pulsando Enter. Mientras, en la pestaña Advanced, es factible seleccionar el servicio que te suministrará la información del tiempo (Weather provider), el tipo de medición de la temperatura entre grados Celsius o Fahrenheit (Show temperature in:) o el formato de representación del reloj (Time format:). Cuando tengas todo personalizado, pulsa Apply y finaliza pulsando en OK.

Temas Relacionados
Loading...