Wise Care 365 Free 2.1, optimización gratuita con recortes

A diferencia de otras alternativas gratuitas, presenta recortes con respecto a su encarnación Professional. Así, su interfaz incluye apartados que muestran la etiqueta Pro y que resultan inaccesibles

Sergi Puertas

Wise Care 365 Free 2.1

13 mayo 2013

Sin embargo, Wise Care 365 Free 2.1 sí permite optimizar el PC. Tras su instalación, un asistente brindará la opción de personalizar su aspecto y mostrará un tutorial para hacernos una idea de sus posibilidades.

Sus cuatro principales áreas (Análisis, Limpieza, Optimización y Privacidad) ofrecen la posibilidad de analizar y afinar el funcionamiento del PC de manera automatizada. No obstante, para que los cambios sean plenamente perceptibles, deberemos proceder de manera manual, desactivando servicios, programas de arranque, etc.

Además, recopila puntuaciones de otros usuarios como guía, pero más escasos que en otros paquetes. Por lo demás, la tabla adjunta da fe de todo lo que hace, y cabe tener en cuenta que, si bien quedan pendientes aspectos como perfilar la memoria u optimizar el PC para videojuegos, podemos cubrirlos con otras utilidades del mismo desarrollador.

 

Pruebas

  • Tiempo de arranque (50 seg. antes de optimizar): 50
  • resultado de Passmark Performance Test (865 antes de optimizar): 867

 

Temas Relacionados