Usa Word 2007 como traductor

Aunque navego por páginas web en inglés e intento enterarme de lo que dicen (suelo conseguirlo), lo cierto es que no tengo un nivel de inglés muy elevado, por lo que habitualmente recurro a una web de traducción en línea

Israel Cabeza de Vaca (Cáceres)

Usa Word 2007 como traductor

26 diciembre 2008

Aunque navego por páginas web en inglés e intento enterarme de lo que dicen (suelo conseguirlo), lo cierto es que no tengo un nivel de inglés muy elevado, por lo que habitualmente recurro a una web de traducción en línea.

Sin embargo, unos días atras encontré una forma de hacer lo mismo con Word 2007. Lo que tienes que hacer para traducir con este procesador de textos es escribir una palabra en inglés y, después, seleccionarla. A continuación, te desplazas hasta el menú Revisar/Traducir.

Fíjate que aparece un panel flotante llamado Referencia, donde debes seleccionar Traducción, indicar De Inglés A Español y pulsar la flecha verde de Traducir el documento. Hecho esto, Word accederá el servicio de traducción www.wolrdlingo.com y se te abrirá una ventana de tu navegador con la traducción.