De YouTube a tu disco duro con un clic

No soy muy partidario de usar barras de herramientas adicionales para los navegadores, pero, en ocasiones, es necesario hacer excepciones. Eso es lo que me ha pasado con YTByClick

YouTube navegador

22 febrero 2013

No soy muy partidario de usar barras de herramientas adicionales para los navegadores, pero, en ocasiones, es necesario hacer excepciones. Eso es lo que me ha pasado con YTByClick, una barra de herramientas para bajar cómodamente vídeos.

En la primera ventana que aparece nada más iniciar su instalación, desmarca las tres opciones que te ofrece y pulsa en Next, (pues los cambios que ofrece no son mejoras que interesen a todos los usuarios). Después, reiniciará el navegador y la barra estará activa de inmediato. Su manejo es sencillo, simplemente entra en YouTube, localiza el vídeo que deseas bajar y comienza a reproducirlo.

Seguidamente, pulsa en el icono Descargar vídeo HD y automáticamente comenzará a bajarse en la mejor calidad que esté disponible. Si lo deseas, también puedes descargar solo el audio del vídeo, para ello, pulsa en Descargar MP3. En la barra, hay iconos y funcionalidades que no son muy útiles, por ello, es conveniente quitarlas si no vas a usarlas.

Para hacerlo, solo tienes que pulsa en el icono en forma de llave inglesa y en la opción Built-it Apps. Una vez allí, haz clic en el botón Hide de cada una de las opciones que no necesites usar. Después, pulsa en Recommended Apps y haz lo mismo (oculta las que no uses pulsando en Hide). Con todo listo, pulsa en OK y los cambios surtirán efecto de inmediato.

Temas Relacionados
Loading...