Zoho Planner: ideal para gestionar pequeños proyectos

Zoho Planner funciona a través de páginas editables en las que, además de texto, puedes insertar imágenes, etiquetas y notas

María Elena Andrés Hernández

Zoho Planner

20 marzo 2012

Para acceder a este planificador en línea se precisa una cuenta con Zoho, Google, Yahoo! o Facebook. Zoho Planner pone un punto de originalidad en este ecosistema: funciona a través de páginas editables en las que, además de texto, puedes insertar imágenes, etiquetas y notas.

Compártelas tanto de manera privada como pública, envíalas por e-mail y recibe páginas remitidas para tu consulta. Asocia a cada una de ellas tantas tareas como quieras. Los plazos límite que marques los podrás ver en una lista y un pequeño calendario, pero no tiene un sistema de calendarios como tal. Sí es factible importarlos a través de ficheros .ics generados por otras aplicaciones.

Como extras, integra el servicio de mensajería instantánea Zoho Chat. Respecto a su sistema de alertas, no soporta el envío de SMS, pero sí las manda por e-mail o a través de su sistema de notificaciones. No es una agenda al uso ni un gestor de proyectos propiamente dicho, sino una solución intermedia que beneficia especialmente a quien no se planifica de manera encorsetada por semanas o días, sino que organiza sus actividades por proyectos.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });