Bases legales

Conoce cómo participar en las interesantes promociones y ofertas que ofrecemos

Bases generales de participación en las promociones del Club PC Actual

1. Condiciones para ser participante

Para participar en todas las promociones del Club PC Actual es necesario estar registrado correctamente en el formulario al que se accede desde el enlace dispuesto a tal efecto situado en la cabecera de la web de PC Actual, en todas sus páginas, salvo que se especifique lo contrario. Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en territorio nacional español. Quedan excluidos de la participación los empleados de RBA, así como sus familiares.

Es necesario completar todos los datos del formulario de inscripción indicados como obligatorios para que se entienda realizado correctamente el registro.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos socios que respondan correctamente a las preguntas propuestas en cada promoción o se ajusten a las condiciones específicas que se publiquen en las mismas. Asimismo, solamente se podrá participar una vez por persona y promoción. El incumplir esta norma será causa de su exclusión de la promoción.

 

2. Fechas de comienzo y terminación de las promociones

En todas las promociones, salvo que se especifique otra duración, el plazo de participación concluye el último día del mes siguiente al mes de su publicación a las 24:00 horas.

3. Funcionamiento de las promociones

Como socio registrado del Club PC Actual, se accederá a la promoción. Con la participación en la promoción se aceptan las presentes bases debiendo cumplir todos los requisitos especificados en la misma. A continuación, se pulsará en el botón Enviar para que así quede registrada la participación.

4. Premios de las promociones

Los premios estarán descritos en el texto correspondiente a cada promoción. También se indicará el número de unidades al que pueden optar los socios ganadores. Estos premios son suministrados al Club PC Actual por compañías colaboradoras. Los premios no son canjeables por dinero ni productos similares ni son transmisibles a terceros. A todos los premios se les aplicará el tratamiento fiscalmente establecido en caso de que lo hubiere.

5. Selección de ganadores

La selección de los ganadores y suplentes se realizará de acuerdo con las condiciones específicas establecidas en cada promoción en caso de que hubiese.

6. Publicación de ganadores

La lista de ganadores se publicará el día 5 del mes siguiente a la publicación de la promoción. Esta lista se publicará durante un mínimo de un mes en la página web de la revista PC Actual.

7. Distribución de los premios

El Club PC Actual enviará/ o la marca colaboradora los premios a cada uno de los socios ganadores por correo certificado. Por las características de los premios se podrán enviar a través de servicio de mensajería. Los premios se distribuirán durante el mes siguiente a la publicación de la promoción, salvo causas ajenas al Club PC Actual en cuyo caso se notificará, vía e-mail, a los ganadores.

Si en el transcurso de quince días desde que se dio a conocer el resultado de la promoción, en la página web, no se ha podido contactar con el ganador se comunicará a los suplentes.

Si transcurrido el mes natural de duración de la no se ha podido contactar con los ganadores o suplentes el premio quedará desierto.

Se advierte expresamente que la entrega de los premios queda limitada a España sin que exista obligación por parte de PC Actual de realizar el envío de premios a ningún otro lugar.

8. Comunicación con el Club PC Actual

Toda comunicación con el Club PC Actual se realizará a través del e-mail [email protected]

9. Otros

PC Actual no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pueda afectar a la participación y desarrollo de las promociones.

PC Actual no se responsabiliza de cualquier defecto o deterioro de los premios. Cualquier reclamación acerca de los mismos deberá dirigirse a Atención al Consumidor de la marca colaboradora.


 

Temas Relacionados
Loading...