Registra hoy mismo tu dominio por sólo 1,90 euros

El pack Dominio.com de Nominalia, una oportunidad para emprendedores y profesionales que inician su proyecto en Internet

17 noviembre 2016

com

Resulta prácticamente imposible pensar en algún negocio que, a día de hoy, prescinda de tener una ventana abierta en la Red. Comunicar las ofertas, comercializar los productos, compartir experiencias con los clientes… son rutinas imprescindibles para que se dé el éxito en el negocio. Y disponer de un dominio adecuado, puede ser una de las claves para alcanzarlo rápida y eficazmente.

El dominio, o identificador de un sitio web, es el escaparate digital desde el cual se van a relacionar público objetivo y la marca. Por ello, resulta recomendable ver qué tendencias predominan en el mercado y saber interpretarlas adecuadamente.

¿Por qué un .com?

Sabemos que existen más de 100 millones de direcciones web de dominio.com registradas. Estamos hablando de un estándar utilizado para páginas con fines comerciales. De hecho, el 100% de las empresas de mayor crecimiento en el mundo, usan este dominio. También podemos destacar la estabilidad y la trayectoria del .com; el primer registro data de marzo de 1985.

Por ello, podemos concluir que la extensión .com es la mejor opción para iniciar un nuevo negocio en línea. Es la extensión más famosa, más buscada y más utilizada por las empresas de todo el planeta.

¿Cómo me registro?

Existen diferentes operadores que ponen a la disposición el nombre de los dominios a bajo precio. Nominalia, empresa especializada en registro de dominios y oferta de servicios online, ha lanzado recientemente la promoción “Pack Dominio.com”, que permite registrar un dominio web por sólo 1,90€ al año.

Esta oferta sólo es válida para usuarios durante su primer año de registro, con un límite de 10 dominios por usuario. Además, se incluye el acceso a un editor web y a plantillas para la confección y el diseño del site, así como servicio de atención al cliente los 365 días al año.

En el apartado técnico, el Pack Dominio.com de Nominalia ofrece un número ilimitado de subdominios, espacio web ilimitado, 3 Gb de tráfico FTP y HTTP, webmail y hasta 3 cuentas de correo (IMPA, POP3 y SMTP), antivirus y antispam.

Estas características hacen de la promoción de Nominalia la más completa y económica del mercado y, por esta razón, la recomendamos como mejor opción a la hora de dar de alta un nuevo negocio online.

Loading...