PCA 207

Sus historias

Conoce la Web 2.0

Conoce la Web 2.0

No hay día que no se aprenda algo nuevo o se vea algo viejo en la Web 2.0. Esta retroalimentación constante está produciendo unos cambios de hábito en los patrones de consumo y estilo de vida muy acelerados

Flock, un browser Web 2.0

Flock, un browser Web 2.0

Si eres usuario de las aplicaciones que conforman la llamada Web 2.0, puede que te hayas topado con el navegador más apropiado. Basado en el mismo motor que Firefox, su principal baza es el soporte de los principales servicios de la nueva Internet

Un cliente FTP de serie

Un cliente FTP de serie

Todos aquellos usuarios que dispongan de un equipo de Apple en el que se encuentra funcionando el sistema operativo Mac OS X Jaguar o 10.2 disponen de un potente cliente FTP instalado de serie

GSpot, un gran aliado

GSpot, un gran aliado

Un problema común para reproducir vídeos comprimidos con DivX o XviD (los formatos más comunes) es un sonido demasiado bajo, incluso cuando subimos el volumen tanto del sistema operativo como del reproductor que estemos utilizando

Fuentes e imágenes gratuitas

Fuentes e imágenes gratuitas

Gracias a las webs especializadas en información tecnológica, voy descubriendo muchos recursos gratuitos disponibles a través de Internet. En las últimas semanas, me he topado con dos que me resultan muy útiles para crear un blog

Define el tamaño de los Puntos de restauración

Define el tamaño de los Puntos de restauración

La función System Restore de Windows puede ser de gran utilidad para trabajar con ficheros en varias ubicaciones. Sobre todo porque reserva un 15% de capacidad del disco para Puntos de restauración de Vista

Ejecuta juegos sin el CD

Ejecuta juegos sin el CD

Si algo me molesta de los juegos es que obliguen a tener insertado el disco original del juego en la unidad. No lo digo por piratería, sino porque obliga a ir sacando y metiendo el disco de la unidad, con el riesgo de que se raye o pierda

Podomatic

Podomatic

Si eres un amante de la comunicación oral pero no has tenido nunca oportunidad de demostrarlo, este servicio puede llegar a ser un buen trampolín para lanzarte de lleno al mundo del podcasting

Vpod.tv

Vpod.tv

Vpod.tv es uno de los pocos servicios cuya versión en castellano destaca con luz propia. Descarga vídeos de Internet en los formatos más versátiles

Varios Macintosh con la aplicación Time Machine

Varios Macintosh con la aplicación Time Machine

Hace meses actualicé mi Macbook a Leopard y una de las mejores aplicaciones que he encontrado en la nueva versión de este sistema es, sin duda, el poder realizar las copias de seguridad de manera totalmente automática con Time Machine

Loading...