Plataformas

Sus historias

 Samsung lanza un kit de desarrollo para Bada

Samsung lanza un kit de desarrollo para Bada

Samsung ha lanzado una herramienta de desarrollo para Bada, plataforma móvil abierta presentada por la compañía en noviembre del año pasado. Bada ofrece a los desarrolladores un entorno sencillo y fácil de utilizar

Intel y Nokia se unen para lanzar MeeGo

Intel y Nokia se unen para lanzar MeeGo

De la fusión de Moblin y Maemo ha nacido una nueva plataforma abierta basada en Linux diseñada para gobernar todo tipo de dispositivos móviles, desde smartphones hasta netbooks pasando por sistemas de información y entretenimiento para el coche

La TDT llega a la PlayStation 3

La TDT llega a la PlayStation 3

Ve preparándote para el apagón analógico de abril de 2010 con PlayTv. Podrás jugar, navegar por Internet, ver películas en alta definición… Y, ahora, también es posible ver la televisión a través de nuestra videoconsola

El videojuego ideal para el iPhone

El videojuego ideal para el iPhone

CURSO «CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS». Lección 29/29 (PCA#216): Plataforma iPhone (y III). Creación de un videojuego para la plataforma móvil de Apple. Nos ponemos en la piel de un programador para ver qué herramientas, lenguajes y utilidades vamos a necesitar

Mueve el iPhone

Mueve el iPhone

CURSO «CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS». Lección 28/29 (PCA#215): Plataforma iPhone (II). Creación de un videojuego para la plataforma móvil de Apple. Nos ponemos en la piel de un programador para ver qué herramientas, lenguajes y utilidades vamos a necesitar

Con el iPhone también se juega

Con el iPhone también se juega

CURSO «CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS». Lección 27/29 (PCA#214): Plataforma iPhone (I). Creación de un videojuego para la plataforma móvil de Apple. Nos ponemos en la piel de un programador para ver qué herramientas, lenguajes y utilidades vamos a necesitar

Lanzamiento de juegos on-line

Lanzamiento de juegos on-line

CURSO «CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS». Lección 26/29 (PCA#205): Plataforma Consolas (y III). Todas las claves para crear un videojuego para plataforma consolera. Nos convertimos en programadores para ver qué herramientas, lenguajes y utilidades vamos a necesitar

El motor gráfico adecuado

El motor gráfico adecuado

CURSO «CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS». Lección 25/29 (PCA#204): Plataforma Consolas (II). El último paso en la creación de un videojuego para consolas. Nos convertimos en programadores para ver qué herramientas, lenguajes y utilidades vamos a necesitar

Desarrollo para el ocio

Desarrollo para el ocio

CURSO «CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS». Lección 24/29 (PCA#203): Plataforma Consolas (I). Crea un videojuego para la consola que prefieras. En este artículo nos adentramos en el apasionante mundo de la creación de videojuegos, dirigido a la consola que tú desees

Loading...