Google Play Juegos Android

2023.08.46243
gratis APK 8,2 394 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Google Play Juegos es la aplicación del servicio que te conecta online con otros jugadores para jugar contra ellos y gestiona el progreso de tus partidas

Publicidad

El gestor de Google para el progreso y la actividad con tus juegos en Android

16 de octubre de 2023
9 / 10

Android se ha consolidado como una potente plataforma de ocio y smartphones y tablets se han convertido en excelentes plataformas para todo tipo de videojuegos. Son decenas de miles los que podemos descargar a nuestros dispositivos, por lo que para llevar un seguimiento de logros conseguidos en todos ellos y explotar al máximo sus capacidades multijugador la aplicación Google Play Juegos APK es perfecta. Pero seguro que te preguntas qué es y para qué sirve descargar Google Play Juegos gratis para Android, ¿no? Pues básicamente es una plataforma que se creó para desarrolladores, para que tuviesen un hub al que conectar a los jugadores que descargan sus juegos. Y es esto lo que te interesa como gamer, ya que gracias a ella podrás explotar funciones como las partidas multijugador o el guardado online de tu progreso (significa que podremos continuar nuestras partidas desde cualquier otro dispositivo con el que nos conectemos).

La aplicación indispensable para jugones de Android.

Características de principales de Google Play Juegos APK

Se trata de un sistema inspirado en el que introdujo en su momento Microsoft con Xbox y sus sistema de logros global donde podríamos exhibir nuestras habilidades entre el resto de los usuarios. Sistemas similares se han ido incorporando a otros sistemas operativos, tanto a Windows en PC como a iOS.

  • Descubre las últimas novedades en juegos.
  • Conecta con otros amigos y consulta a qué juegan.
  • Participa en juegos multijugador.
  • Realiza seguimiento de tus logros y avances.
  • Compara puntuaciones con otros jugadores.
  • Graba tus partidas y compártelas.
  • Crea tu perfil propio de jugador y sube de nivel a medida que avances en tus juegos.
  • Guarda tus partidas y sigue jugando en otros dispositivos por donde te quedaste.
  • Completa retos, gana premios y realiza un seguimiento de tu actividad.

La primera vez que instales la app necesitarás estar conectado a Internet, pero luego no tendrás problema para jugar sin conexión a cualquiera de los títulos que lo permitan y que puedes descargar de la tienda de Android.

El lugar donde se reúnen los gamers

En resumidas cuentas, al descargar Google Play Juegos gratis dispones en tu Android de un punto de encuentro para todos los gamers que, como tú, están ávidos de descubrir y bajar las últimas novedades en juegos así como en conocer a otros a los que retar y sacar el máximo provecho al ocio en línea.

La app ofrece diferentes niveles de privacidad, por lo que nosotros podemos elegir quién forma parte de nuestro círculo. Es decir, que podemos mostrarnos como jugadores ante nuestros amigos o, si estamos muy seguros de nosotros mismos, ante toda la comunidad global de jugadores.

Para ello se sirve de Google+, así que te va a tocar pasar por el aro y crear una cuenta en esta red social que se resiste a morir a pesar del escaso éxito que ha tenido desde su lanzamiento. Se trata de un servicio cuyo APK puedes descargar e instalar gratis.

Novedades de la última versión

  • Ahora puedes crear un ID de jugador personalizado.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características