“Acondicionador” del aire de bolsillo

Grup Strand 87 refresca las sesiones veraniegas frente al portátil con el nuevo ventilador USBreeze de Allsop 

“Acondicionador” del aire de bolsillo

28 de mayo de 2008, 02:00 | Actualizado a

“Acondicionador” del aire de bolsillo

Si en una ocasión anterior trajimos a estas páginas una nevera portátil, ahora le ha tocado el turno a un “acondicionador” del aire de bolsillo. Así, Grup Strand 87 nos trae un ventilador USB creado para garantizar algo de comodidad a todos los  usuarios de ordenador portátil allí donde quieran. Se acabaron las constantes discusiones en la oficina o en casa a la hora de conectar el aire acondicionado.

 

El ventilador USBreeze de Allsop, construido en acero y de cuerpo flexible, se conecta directamente al ordenador proporcionando al instante una refrescante brisa. Su tamaño compacto le permite ser transportado en el interior del maletín del equipo, ideal para trabajar o disfrutar de sus momentos de ocio frente al ordenador sin tener que preocuparse por el calor ambiental: desplazamientos en tren o autobús, o cuando esté disfrutando del sol en la playa, o en una maratoniana sesión de partyLAN.

 

Esta nueva creación de Allsop es compatible con cualquier ordenador portátil equipado con entrada USB y su consumo de energía es mínimo. Además de silencioso, se ha procurado que sea seguro, y no causará ninguna lesión a los usuarios del ordenador o personas que se encuentren a su alrededor, porque sus hélices han sido confeccionadas con material totalmente flexible.

 

El PVP del ventilador USB Allsop es de 15 euros (IVA incluido).

Temas Relacionados
Loading...