25 de junio de 2008, 02:00
| Actualizado a

El modelo de Altec presume de ser uno de los sistemas de audio más compactos del mercado. Ligero en cuanto a peso y extremadamente delgado, el iM500V3 proporciona un sonido realmente nítido gracias al uso de innovadores conos, situados a lo ancho del altavoz aumentan la superficie para impulsar más aire en menos espacio.. Además, gracias a la tecnología MaxBass el sonido ha sido optimizado para obtener un mayor rendimiento de los graves.
En un sistema de audio pensado para el uso portátil reducir sus dimensiones es fundamental, con tan sólo 21,5 centímetros de largo, 1,8 centímetros de ancho y un peso de 340 gramos, el iM500V3 es ideal para compartir música en movimiento.
El nuevo altavoz de Altec funciona conectado a la corriente o con seis pilas AAA, que proporcionan hasta ocho horas de reproducción continua. Diseñado para ser un complemento del iPod Nano, el iM500V3 posee una base integrada que carga y sincroniza el reproductor de Apple. Es compatible con otros dispositivos de audio, como cualquier modelo de iPod o reproductores de CD, MP3 y DVD.
El nuevo inMotion IM500V3 está disponible en tiendas a un precio de 99,90 euros e incluye una bolsa de transporte protectora.