Amazon Prime Now Android

4.22.4
gratis APK 7,8 5 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Amazon Prime Now es el servicio de Amazon para sus usuarios Prime que les permite recibir sus compras en el mismo día e incluso en menos de una hora

Publicidad

El servicio de entrega rápida de Amazon

2 de diciembre de 2021
8 / 10

El tiempo es oro como bien saben en Amazon. El gigante del comercio electrónico estadounidense que lleva trayéndonos a la puerta de casa todo tipo de artículos desde hace más de 20 años, ha apostado por la inmediatez. Con su servicio Prime Now, ahora ofrece a todos sus usuarios Prime, es decir, aquellos que pagan una cuota anual para poder disfrutar de envíos gratuitos, la posibilidad de adquirir productos de ámbito local que serán entregados en cuestión de horas.

Entregas disponibles desde las 8 de la mañana hasta medianoche.

Y descargando el APK de esta app Android tendrás acceso directo a todos los productos disponibles en tu área, los 7 días de la semana, que suelen ser abastecidos por comercios o restaurantes locales. En este sentido, la aplicación es una especie de híbrido entre la app clásica de Amazon Compras y cualquier otra de economía colaborativa que tanto se llevan hoy en día como Glovo o Deliveroo.

¿Cuáles son los plazos de entrega en Amazon Prime Now?

En términos generales, este servicio de Amazon nos garantiza dos tiempos máximos de entrega:

  • En menos de una hora, pagando un pequeño suplemento, ideal si necesitas algo urgentemente.
  • En menos de dos horas de manera totalmente gratuita para productos no tan urgentes pero que precisas recibir en el mismo día.

Si ya usas Amazon, no tendrás ningún problema para familiarizarte con la herramienta. Simplemente busca los productos en las diferentes categorías disponibles, incluyendo fruta, verdura y carne fresca, añádelos a la cesta como siempre, selecciona la franja horaria para la entrega, aplica cualquier código promocional o descuento que tengas, introduce tus datos de pago, y espera tranquilamente sentado en casa a recibir tu compra.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características