BitDefender Antivirus

27.0.25.116

Mejora la seguridad de tu ordenador al descargar BitDefender Antivirus, un programa antivirus con muchas opciones. BitDefender Antivirus protegerá tu PC

Publicidad

Protege tu PC en todos los frentes

21 de diciembre de 2023
8 / 10

BitDefender Antivirus es un programa de seguridad informática capacitado para proteger tu ordenador personal gracias a su tecnología silenciosa. Evita todo tipo de amenazas online, a través de redes sociales o servicios de mensajería instantánea, e incluso protege tus transacciones financieras en la red.

¡Mejor Elección AV-Test en 2011 y 2012!

El programa utiliza un método de detección directa y virtualizada que se basa en comportamientos anómalos para detectar el peligro, además de otros servicios basados en la nube. Esta tecnología, conocida como Active Virus Control, se encarga de analizar los procesos en ejecución en busca de actividades sospechosas.

Características

  • Nuevo Bitdefender Safepay, un método que asegura nuestras transacciones ofreciendo un navegador seguro y aislado.
  • Bitdefender Antiphishing: evita caer en este tipo de estafas.
  • Vigila tu software, su estado y sus licencias a través de MyBitdefender.
  • Incluye un widget de seguridad para realizar análisis de archivos bajo demanda y llevar un registro de tareas.
  • Inmuniza unidades de almacenamiento USB.
  • Modo "Rescate": reinicia el PC en este modo si no has podido eliminar una amenaza de seguridad y realiza una limpieza profunda y una restauración del sistema.
  • Olvídate de las configuraciones con Bitdefender Autopilot, un modo de funcionamiento autónomo.
  • Blíndate frente a las amenazas que son distribuidas a través de redes sociales.
  • Detecta enlaces potencialmente peligrosos.
  • Realiza análisis programados cuando el equipo está inactivo.

Un antivirus polifacético

Las opciones de BitDefender Antivirus en materia de protección son tantas como los canales a través de los que podemos infectarnos. Correo electrónico, páginas web, enlaces, clientes de mensajería, redes sociales, compras... Además nuestra privacidad podría ser violada mediante el robo de información confidencial o con métodos como el phishing.

La variedad de módulos y funciones especializadas que incluye BitDefender Antivirus buscan precisamente abarcar todos los peligros ante los que estamos expuestos. Si a esto añades la reputación de esta empresa en materia de seguridad informática obtienes un producto polifacético capaz de actuar en un gran rango de situaciones.

Utiliza tu PC con las máximas garantías de seguridad al descargar BitDefender Antivirus.

Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características