Shazam Android

14.16.0
gratis APK 8,9 1179 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Shazam es la mejor aplicación para reconocer canciones. Si no sabes qué canción suena, pulsa el botón para 'shazamear' y descubre rápidamente su nombre

Publicidad

La app para identificar canciones con el móvil

11 de marzo de 2024
9 / 10

Muy lejos han quedado los tiempos en los que cuando cazábamos una canción al vuelo que nos gustaba, pero no sabíamos cuál era, teníamos que tener la suerte de que alguna persona presente la reconociese o el locutor de radio de turno dijera su nombre. Lejos en tiempo y en concepto, porque Shazam APK se ha encargado de armar una pequeña revolución en la identificación de música. Si quieres saber el nombre de una canción al instante, nada mejor que descargar Shazam gratis.

¿La mejor app para identificar canciones? No cabe duda: Shazam

Shazam APK lo hace todo muy fácil: simplemente ábrela y pulsa el botón que preside la pantalla principal de su interfaz. Está diseñado de esta manera para que no perdamos ni un solo segundo, ya que llegar tarde puede implicar perder la oportunidad de shazamear la canción. Eso sí, hay que asegurarse de que el sonido es de una calidad aceptable, porque si hay excesivo ruido ambiental es posible que tenga problemas.

Una vez identificada la canción, nos brindará información esencial como su nombre y su intérprete. Además, al descargar Shazam gratis nos dará la oportunidad de escucharla en servicios de música en streaming como Apple Music y Spotify y también pasará a formar parte de nuestro historial de canciones identificadas.

No solo lo descrito anteriormente, así como su precisión y rapidez, la convierte en la mejor opción para reconocer música con Android. En realidad, es el conjunto de todas sus funciones, de las cuales destacamos las siguientes:

  • Identifica canciones obteniendo nombre e intérprete con solo pulsar un botón.
  • Historial de canciones shazamizadas.
  • Escucha las canciones en servicios de música online.
  • Accede a letras y videoclips.
  • Descubre música con las recomendaciones a partir de tu historial.
  • Sincroniza la app con redes sociales y descubre lo que han escuchado tus migos.
  • Sigue a tus artistas preferidos.
  • Comparte tus descubrimientos en redes sociales y apps de mensajería.
  • Opción para crear una cuenta de usuario y tener todas las canciones identificadas sincronizadas en los diferentes dispositivos.
  • Consulta los listados de canciones identificadas en diferentes lugares del mundo.
  • Modo oscuro para la interfaz.

La faceta social de Shazam

Este cazacanciones ofrece además una interesante herramienta para descubrir música y los gustos de los usuarios alrededor de todo el mundo. Más que nada porque da acceso a los rankings de canciones identificadas en todo el planeta, pudiendo incluso acotar esta lista a ciudades concretas: puedes saber lo que más se ha shazameado en Nueva York, pero también en Murcia.

Novedades de la última versión

  • No se ha publicado el changelog de esta versión.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 10.0.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características

Noticias