Phoenix Jailbreak iPhone

6
gratis 7,9 159

Si tienes un iPhone o iPad antiguo con una versión del sistema operativo iOS 9.3.5, puedes hacerle fácilemente el jailbreak con la app Phoenix Jailbreak

Publicidad

Jailbreak para iOS 9.3.5

17 de abril de 2023
7 / 10

Phoenix Jailbreak es una aplicación para iPhone y iPad que permite realizar un jailbreak semi-untethered a dispositivos de 32 bits que tengan la versión 9.3.5 de iOS. Este "semi-untethered" significa que la aplicación tendrá que ejecutarse a cada vez que el dispositivo se reinicie para seguir funcionando, además de reafirmarse cada 7 días mediante Cydia impactor.

Consigue todas las aplicaciones que quieras sin tener que usar la App Store gracias a este proceso te permitirá instalar Cydia, una alternativa más libre (y ten en cuenta que mucho más ilegal).

¿Cómo hacer Jailbreak para iOS 9.3.5 mediante Phoenix?

El desarrollo de Siguza y Tihmstar permite conseguir el jailbreak fácilmente siguiendo los pasos siguientes:

  1. Paso 1: descargar en el dispositivo iOS la aplicación IPA para el iPad o iPhone con iOS 9.3.5 desde el botón verde de Malavida.
  2. Paso 2: descargar la herramienta Cydia Impactor para ordenador Mac o Windows (también disponible en nuestra web).
  3. Paso 3: desactivar en el dispositivo la opción Buscar mi iPhone y el código de seguridad de desbloqueo.
  4. Paso 4: conectar el iPad o iPhone al ordenador y abrir el programa Cydia Impactor.
  5. Paso 5: Arrastrar el fichero IPA de Phoenix Jailbreak sobre la interfaz de Cydia Impactor en la que se debe añadir el ID de Apple y la contraseña del usuario. Después, Cydia Impactor instalará la IPA en el dispositivo.
  6. Paso 6: En el iPhone o iPad, ir a Configuración> General> Administración de dispositivos para añadir el certificado de confianza a la app de jailbreak.
  7. Paso 7: abrir la app instalada y tocar el botón "Prepare for Jailbreak" para empezar el proceso.
  8. Paso 8: Tras terminar, el dispositivo se reiniciará y el icono de Cydia ya estará presente con todas las apps instalables que el usuario pueda imaginar.
Lauriane Guilloux

Hola, soy Lauriane Guilloux, he crecido rodeada de gadgets y de tecnología y mi entorno asume que siempre será uno de mis grandes intereses. He evolucionado al mismo tiempo que los PCs, los portátiles, las videoconsolas, los móviles y las...

Características