ASUS Update

7.18.03

ASUS Update te permitirá descargar y actualizar la BIOS de la placa base de tu ordenador. Gracias a ASUS Update la BIOS de tu placa base estará al día

Publicidad

Actualiza la BIOS de tu placa base ASUS

26 de enero de 2011
6 / 10

La placa base sale de fábrica con una BIOS (Basic Input/ Output System), que es lo primero que se ejecuta al encender el ordenador, y que se encarga de cargar los controladores básicos de los dispositivos conectados al ordenador para poder lanzar el sistema operativo en la memoria RAM.

Mantén la placa de tu ordenador siempre actualizada

El único problema es que con el paso del tiempo es común que la empresa creadora de la placa base puede detectar errores menores o que quiera implementar actualizaciones a una placa base para que reconozca más dispositivos, y cuando la placa base es ASUS lo mejor es tener ASUS Update instalado.

Con ASUS Update se puede comprobar que BIOS está instalada en la placa base, descargar una actualización o aplicarla directamente. Además, incluye My Logo, que permite cambiar la imagen que se muestra al cargar la BIOS y poner una imagen personalizada, algo especialmente bueno para empresas, que podrán mostrar su logotipo en vez del de la empresa diseñadora de la placa.

Por tanto, si posees una placa base ASUS deberías descargar ASUS Update para mantenerla actualizada, es gratis.

Requisitos e información adicional:

  • Sólo funciona con placas base ASUS.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características