Ayer se inauguró oficialmente Euskal Encounter 18

La edición 18 de Euskal Encounter, antes conocida como Eusckal Party, quedó inagurada ayer a las seis de la tarde. Al encuentro, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio en Bilbao, se espera que acudan 6.000 personas, entre profesionales y aficionados a la informática y a los videojuegos online

Ayer se inauguró oficialmente Euskal Encounter 18

Ayer se inauguró oficialmente Euskal Encounter 18

La edición 18 de Euskal Encounter, antes conocida como Euskal Party, quedó inagurada ayer a las seis de la tarde. Al encuentro, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio en Bilbao, se espera que acudan 6.000 personas, entre profesionales y aficionados a la informática y a los videojuegos online.

Euskal Encounter pretende erigirse en una reunión multitudinaria de aficionados y profesionaes de la infrmáticas interesados en intercambiar conocimioentos y compartir actividades relacionadas con la s TI.

En esta ocasión, la convocatoria contará con 4.096 ordenadores en red, un ancho de banda de conexión a Internet de 10 Gbps y más de 35.0000 metros cuadrados de espacio. Además, repartirá una candidad superior a los 50.000 euros en premios para los participantes.

El acto de inauguración del evento estuvo presidido por representantes de las principales entidades patrocinadoras, como Idoia Mendia, portavoz y consejera de Justicia y Administración Pública del gobierno vasco; Josune Ariztondo, diputada de cultura de la Diputación Foral de Bizkaia; y Alberto García Erauzkin, consejero directo general de la compañía Euskaltel.

Loading...