Belinea o.display 3 26”

La nueva gama de pantallas de Maxdata ha mejorado en prestaciones. Destaca la conectividad HDMI que asegura una mejora en la calidad de la imagen en cualquier ámbito, ya sea laboral o lúdico

22 de mayo de 2008, 02:00 | Actualizado a

Belinea o.display 3 26”

El primer detalle que llama la atención, que no el más importante, es el renovado diseño de la serie o.line de este fabricante. Hacía tiempo que no veíamos una pantalla en color crema, como las CRT de hace años, pero que implementa una línea realmente elegante.

 

Por otro lado, las pantallas de Belinea siempre se han caracterizado por una excelente relación calidad/precio, y este modelo no es una excepción. Destaca su elevado contraste, sobre todo en modo dinámico para ofrecer una buena experiencia a la hora de reproducir vídeo o mostrar imágenes. Precisamente, en combinación con esta característica destaca el conector HDMI (también con HDCP) para mantener en todo momento la señal de vídeo en el ámbito digital. Lógicamente, si el ordenador al que se conecta también incorpora este conector, la experiencia será la mejor posible. En este sentido también es destacable su elevada resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

 

Las pruebas realizadas con el clásico Displaymate  nos han llevado a la conclusión de que se trata de una opción de compra realmente interesante para aquellos que buscan una solución económica pero potente para escenarios en los que los gráficos son importantes. Los degradados de grises son prácticamente perfectos, así como los colores puros, aunque en este caso existe una ligera descompensación en las esquinas de la pantalla, donde el brillo se reduce ligeramente con respecto a las zonas centrales.

Temas Relacionados
Loading...