30 de abril de 2007, 02:00
| Actualizado a

En efecto, su diseño está pensado para que permanezca conectado a nuestra TV y lo utilicemos como si se tratase de un DVD adicional o un vídeo VHS. Además, cuenta con un lector de tarjetas Flash multiformato para reproducir el contenido almacenado en ellas directamente en nuestra televisión.
Debido a ello, los desarrolladores le han dotado de un apartado de conectividad mucho más amplio que los dispositivos portátiles, presentando salidas de vídeo RGB directa, AV y VGA. Esta última es muy útil si queremos utilizar un monitor para reproducir una película. Best Buy incorpora en este modelo un disco de 3,5 pulgadas con interfaz ATA y una capacidad de 320 Gbytes, lo que nos permite almacenar más de 400 películas en un formato comprimido. Los estándares de vídeo soportados son los más comunes, aunque carece de S-Vídeo. Sin embargo, en audio, se queda algo corto, ya que sólo podemos reproducir MP3. En el paquete se incluye cable USB, RGB y AV.
Best Buy también vende este producto sin disco duro para que nosotros instalemos el que queramos, el de nuestro viejo ordenador, por ejemplo. Su precio sin disco es de 69,99 euros.