Cisco lleva al hogar la videoconferencia en alta definición

Cisco se introduce en nuestros hogares gracias a su nuevo producto, el ümi Telepresence, un sistema de videoconferencia en alta definición para que comunicarnos on-line sea cada vez más realista

Cisco lleva al hogar la videoconferencia en alta definición

Cisco lleva al hogar la videoconferencia en alta definición

Cisco se introduce en nuestros hogares gracias a su nuevo producto, el ümi Telepresence, un sistema de videoconferencia en alta definición para que comunicarnos on-line sea cada vez más realista. El producto esta compuesto por una cámara de videoconferencia de alta resolución, una consola y un mando a distancia, componentes que funcionan conectados a un televisor de alta definición y una conexión de banda ancha. La compañía aprovecha los sistemas de telepresencia que ya llevan años desarrollando a nivel profesional para ofrecer un producto de alta calidad y prestaciones, en este caso para el gran público. De este modo el dispositivo permite a los usuarios comunicarse con amigos o familiares a través del televisor del salón y con vídeo en alta definición.

Adicionalmente el ümi Telepresence puede utilizarse en un PC que disponga de cámara de videoconferencia y el software incluido en la consola permite generar nuestros propios vídeos HD y enviarlos por correo electrónico, compartirlos en Facebook o incluso subirlos a Youtube. Todo el sistema tiene un precio de 430 euros además de otros 18 mensuales que incluyen las llamadas de videoconferencia (precios aproximados).

Loading...