Mi Vodafone Android

7.09.0
gratis XAPK 8,2 21 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Mi Vodafone es la aplicación con la que podrás consultar lo referente a tu tarifa e incluso hacer modificaciones sobre tu contrato desde tu smartphone

Publicidad

La app del área de clientes de Vodafone para Android

31 de enero de 2024
8 / 10

¿Eres cliente de Vodafone? Pues entonces puedes descargar su aplicación gratuita con la que controlar las condiciones de tu servicio desde tu Android. Se trata de Mi Vodafone, la app con la que gestionar tu línea (o líneas, las que tengas).

Todo lo necesario para los clientes de esta compañía telefónica

Descargar este APK sirve para que desde un smartphone podamos acceder a nuestra zona de cliente para llevar a cabo modificaciones en nuestro contrato o consultar diferentes aspectos que le atañen. Está diseñada para todo tipo de cliente, tanto para particulares de contrato o tarjeta prepago como para autónomos o empresas.

La aplicación que es el área de clientes de la empresa.

De esta manera ofrece la posibilidad de llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Consulta tu consumo en llamadas de voz y en los datos de tu tarifa de Internet.
  • Revisa el importe de las facturas y descárgalas cuando quieras para guardarlas como te convenga.
  • ¿Estás cansado de tu tarifa? ¿Crees que la que tienes no se ajusta a tu uso y necesidad? Cámbiala con desde la propia app.
  • Contrata bonos de datos adicionales para navegar.
  • Contrata el catálogo acceso a plataformas de streaming online como HBO y Netflix. Desde aquí puedes activar estos servicios.
  • Gestiona tu suscripción a Vodafone Televisión (Vodafone TV) y a la TV Online y los diferentes paquetes: futbol, motor o el que sea.
  • Localiza las tiendas Vodafone más cercanas por si necesitas la asistencia de un miembro de la compañía o cambiar de teléfono.
  • Accede a sorteos sólo por el mero hecho de ser cliente.

Ahora no necesitas llamar a ningún teléfono y vivir una insufrible experiencia con teleoperadores que se pasan unos a otros tu llamada y la atienden a los tres cuartos de hora de haber llamado... ahora desde aquí puedes consultar todo lo que concierne a tu contrato, desde tu permanencia a los pagos que has de afrontar.

Requisitos e información adicional:

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características