Magix Video deluxe

Plus 2019
de prueba 8,4 30 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Con Magix Video deluxe puedes emplear tus vídeos para crear películas. Descarga Magix Video deluxe y añade efectos, texto y música a tus grabaciones

Publicidad

Crea películas de cine a partir de tus vídeos

26 de diciembre de 2018
6 / 10

¿Alguna vez has visto una película sin sonido? Las escenas más emocionantes se deshinchan cuando se prescinde de la banda sonora. Pues, imagínate si se eliminan los efectos y el resto de elementos que habitualmente se emplean en el cine.

El estudio de vídeo más avanzada para tu PC

Al igual que ocurre con las películas cinematográficas, puedes dotar de mayor intensidad a tus vídeos empleando Magix Video deluxe, un completo editor de vídeo con el cual es posible crear originales composiciones en DVD.

Magix Video deluxe transforma los vídeos de las reuniones familiares, las vacaciones y la salidas con los amigos en momentos inolvidables, mediante la adición de efectos, música y textos, que hacen más sorprendente su posterior visualización.

El proceso es más sencillo de lo que piensas: importa tus grabaciones, elimina las escenas que no te interesen, incluye títulos y textos, escoge una música de fondo que acompañe a la acción y añade algún efecto especial como los que se usan en el cine. El resultado obtenido con Magix Video deluxe es ¡una película ideal para regalar o ver con los tuyos!

Requisitos e información adicional:

  • Puedes probar la aplicación durante 30 días.
  • Es necesario disponer de conexión a Internet para realizar la instalación.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características