Copias de seguridad de Android con MobileGo

La aplicación de Wondershare permite crear copias de seguridad de las aplicaciones, música, fotos, vídeos, registro de llamadas, SMS, calendarios y contactos sobre Windows 8, así como restaurarlos

WonderShare

18 de mayo de 2013, 01:30 | Actualizado a

WonderShare

La aplicación de Wondershare permite crear copias de seguridad de las aplicaciones, música, fotos, vídeos, registro de llamadas, SMS, calendarios y contactos sobre Windows 8.

Disponible a través de la página oficial de Wondershare, la aplicación se instala sobre Windows para permitir la creación de copias de seguridad a través de conexión USB o Wi-Fi, para lo cual es posible efectuar la lectura de código QR.

Con la elaboración de cada una de las copias de seguridad, MobileGo permite visualizar todo el contenido, las características y detalles adicionales del dispositivo Android sincronizado. También es posible reproducir el contenido guardado directamente a través del PC, como por ejemplo vídeos y música, exportar imágenes o editar contactos, además de importar o exportar contactos desde Outlook.

Además de la capacidad de creación de copias de seguridad, el software también permite restaurar la información guardada de nuevo sobre el dispositivo o bien compartirla con otros dispositivos Android.

Wondershare MobileGo para Android está disponible por sólo 34,95 euros a través de la página en línea.

Loading...