El Director de la Plataforma abandona Twitter

Tras cuatro años desempeñando su trabajo como Director de Plataforma en Twitter, Ryan Sarver ha anunciado a través de la red que el próximo 28 de junio será su último día de trabajo en la compañía

Twitter

Twitter

Tras cuatro años desempeñando su trabajo como Director de Plataforma en Twitter, Ryan Sarver ha anunciado a través de la red que el próximo 28 de junio será su último día de trabajo en la compañía.

El anuncio lo ha realizado, como no, a través del propio Twitter y en una serie de mensajes respetando los límites de los 140 caracteres impuestos por la red que el ha contribuido a crear.

Entre los logros alcanzados por Ryan Sarver cabe destacar la integración con el iOS de Apple y que resultó clave para proporcionar a Twitter acceso a más usuarios y fidelización en comparación con otras plataformas. En su haber también se encuentran los diferentes cambios realizados en la API del servicio y que no dejaron prácticamente indiferentes a ningún desarrollador.

Según se encarga de anunciar en su cuenta de Twitter, el Diretor de Plataforma no deja la compañía para incorporarse a otra empresa o porque tenga algún plan concreto, sino simplemente para descansar.

A lo largo de los últimos años Twitter ha lanzado su propia característica para compartir fotografías, además de las tarjetas interactivas Twitter y la integración con la app de microvídeos Vine.

Loading...