ESET Internet Security

14.0.22.0
de prueba 8,3 21

Protege tu PC de virus y ransomware y con ello tus datos confidenciales y a los miembros de tu familia con la suite antivirus ESET Internet Security

Publicidad

Un eficaz antimalware con seguridad reforzada contra ransomware

30 de octubre de 2020
9 / 10

Hoy en día, sobra decir que tener el sistema operativo siempre actualizado y un buen antivirus es indispensable para navegar por Internet sin riesgo y protegido de todas las amenazas. Los virus, spyware, troyanos y demás, campan a sus anchas listos para atacar al usuario, infectar su ordenador o robarle información personal confidencial como contraseñas o incluso datos bancarios, por ejemplo.

La mejor combinación para la seguridad de tu ordenador y sus usuarios.

ESET Internet Security, la suite de seguridad informática desarrollada por ESET, una de las empresas más importantes del sector, es capaz de proteger el PC de los ataques provenientes de Internet y de cerrar cada resquicio vulnerable para blindar al usuario. Se trata de un software desarrollado con la mejor combinación entre velocidad, detección y facilidad de uso que incluye todas las herramientas necesarias para su cometido de protección.

Características de ESET Internet Security

Además de la protección contra ransomware, virus, troyanos y software espía, esta nueva versión incluye mucha más opciones y características para completar la protección del usuario:

  • Permite proteger los datos bancarios del usuario y sus pagos a través de la red.
  • Incluye un cortafuegos para proteger la privacidad.
  • Se puede añadir un control parental en las webs y programas a los que los más pequeños de la casa no deberían tener acceso.
  • Soporte técnico gratuito por parte de especialistas en seguridad.
  • Protección anti-ransomware contra amenazas del tipo WannaCry.
  • Protección contra ataques de ciberdelincuentes y protección de la identidad online gracias a capas de seguridad extras.
  • Protección anti-spam inteligente para Outlook, Outlook Express y otros clientes de correo.
  • Análisis de archivos guardados en la nube con posibilidad de bloqueo según el riesgo.
  • Los procesos de actualización se han mejorado cuanto a las versiones anteriores del antivirus.
  • Almacena, genera y protege todas las contraseñas del usuario.

Este software, aunque no pueda descargarse gratis como otros sistemas de la competencia (dispone de una prueba de gratuita de 30 días), incluye las funciones completas de un antivirus y antimalware, fáciles de usar para cualquier usuario y a un precio anual más que asequible. Puedes estar seguro de que si te decides por él, podrás utilizar Internet a diario sin peligro.

Lauriane Guilloux

Hola, soy Lauriane Guilloux, he crecido rodeada de gadgets y de tecnología y mi entorno asume que siempre será uno de mis grandes intereses. He evolucionado al mismo tiempo que los PCs, los portátiles, las videoconsolas, los móviles y las...

Características