Fox estrena la tercera temporada de la serie on-line basada en “24”

La cadena norteamericana de Rupert Murdock ha estrenado en su página de Internet una nueva temporada de la web-serie “The Rookie” (“El pipiolo”). Fox irá estrenando un episodio por día y ofrecerá contenidos especiales como emisiones en alta definición, descargas a teléfonos móviles o compatibilidad con equipos de sonido 5.1

Fox estrena la tercera temporada de la serie on-line basada en “24”

17 de marzo de 2008, 01:00 | Actualizado a

Fox estrena la tercera temporada de la serie on-line basada en “24”

Los episodios de “The Rookie” apenas duran cinco minutos, desde luego especialmente pensado para su emisión on-line. En cuanto a su factura técnica, los planos y la iluminación siguen una línea muy similar a la de “24”.

 

El protagonista es Jason Blaine, interpretado por Jeremy Ray Valdez. Blaine es un agente experimentado con un currículum de infarto: cuatro años en los Seals de la marina y dos en los SWAT de la policía de Los Ángeles. Sin embargo es un novato en el American Counter Terrorism, la agencia antiterrorista que inspira la serie, en lugar de la UAT de “24”.

 

El primer episodio que ha publicado Fox (www.fox.com/24/degreerookie/index.htm) de esta temporada ya está en su web, donde simplemente nos muestra el inicio del conflicto que cimentará esta temporada.

 

Además de los nuevos episodios que Fox irá estrenando semanalmente, la web acoge las dos primeras temporadas de “The Rookie”, así como la primera temporada de “24” íntegra, aunque solo en la versión original en inglés.

 

 

Temas Relacionados
Loading...