Evernote para Windows con función “Webcam notes”

Evernote ha lanzado la versión 3.5 de Evernote para Windows, con mejoras significativas en velocidad y estabilidad, y, lo más importante, la función Webcam notes. Si tu ordenador tiene webcam, ahora podrás hacer fotos de tarjetas de visita o de etiquetas de vinos, o de cualquier otra cosa que te interese

Evernote para Windows con función “Webcam notes”

12 de agosto de 2010, 19:52 | Actualizado a

Evernote para Windows con función “Webcam notes”

Evernote ha lanzado la versión 3.5 de Evernote para Windows, con mejoras significativas en velocidad y estabilidad, y, lo más importante, la función Webcam notes. Si tu ordenador tiene webcam, ahora podrás hacer fotos de tarjetas de visita o de etiquetas de vinos, o de cualquier otra cosa que te interese.

También podrás, por ejemplo, darle la vuelta a tu portátil y sacar una fotografía a una diapositiva de una presentación en una reunión de trabajo.

Con el botón “Webcam mote” que aparecerá en la barra de herramientas de Evernote, la cámara se encenderá y una vez que hayas hechos la foto, Evernote creará una nueva nota con la imagen.

Una vez en Evernote, las imágenes se sincronizarán y procesarán para que puedas encontrar tus notas desde cualquier lugar.

Puedes descargar el software desde http://www.evernote.com/about/download.

Temas Relacionados
Loading...