4 de junio de 2009, 02:00
| Actualizado a

Sin embargo, los 300 Mbytes de límite por fichero precisarán una división de la información en paquetes si el conjunto rebasa el límite permitido.
FileFactory también cuenta con diversas utilidades y aplicaciones. Algunas de ellas, como FileFactory Turbo, tienen su equivalente en Mega Manager y RapidShare Manager y se limitan a facilitar las subidas y bajadas mediante un software que podemos instalar en nuestro equipo para no tener que depender del navegador.
Otras herramientas, sin embargo, son más específicas y permiten realizar acciones que la competencia no contempla, tal es el caso de FileFactory Music Widget, mediante el cual podremos crear listas de reproducción a partir de los ficheros MP3 que subamos al servidor.
Otra utilidad más que interesante es FileFactory Widget, que nos permite crear carpetas públicas con nuestras fotografías y archivos de datos y mostrarlas en nuestra página web o blog. Una vez más, no tenemos nada que objetar a la velocidad de transferencia, que ha demostrado mantenerse estable y ciertamente alta incluso operando sin registro.