Filtrados los detalles de Lightning, el smartphone de Dell

Las compañías tecnológicas están sufriendo últimamente filtraciones que ponen en claro sus estrategias y futuros lanzamientos de productos. Ahora le ha tocado el turno a Dell con unas fotos y datos técnicos que han llegado a manos de Engadget sobre el smartphone Lightning

Filtrados los detalles de Lightning, el smartphone de Dell

23 de abril de 2010, 12:53 | Actualizado a

Filtrados los detalles de Lightning, el smartphone de Dell

Las compañías tecnológicas están sufriendo últimamente filtraciones que ponen en claro sus estrategias y futuros lanzamientos de productos. Ahora le ha tocado el turno a Dell con unas fotos y datos técnicos que han llegado a manos de Engadget sobre el smartphone Lightning.

El teléfono móvil es un modelo 3G con un elegante diseño en negro con teclado deslizante basado en Windows Phone 7 que responde al nombre de Lightning. Según publican en Engadget, contará con procesador Snapdragon QSD8250 a 1 GHz, pantalla OLED WVGA de 4,1 pulgadas, cámara de 5 Mpix con autofoco y 1Gbyte de memoria flash ampliable a 8Gbyte mediante tarjeta MicroSD.

Igual que los modelos de smartphones más populares del mercado, parece que Lightning contará con GPS, acelerómetro, brújula, radio FM y soporte para la reproducción de flash.

Temas Relacionados
Loading...