Flash Player, sin problemas sobre OS X Lion, según Adobe

Adobe ha corregido una información previa en la que aseguraba que Flash Player tenía problemas de funcionamiento sobre la versión final de OS X Lion

26 de julio de 2011, 12:50 | Actualizado a

lion

Adobe ha corregido una información previa en la que aseguraba que Flash Player tenía problemas de funcionamiento sobre la última versión del sistema operativo Mac OS, OS X Lion, lanzada por Apple la semana pasada.

En una entrada en el blog del equipo Air y Adobe Flash Player, el director de producto Rob Christensen, asegura que Flash Player 10.3 funciona correctamente sobre el nuevo sistema operativo de Apple, y que los problemas mencionados previamente por la compañía surgieron en pruebas con versiones anteriores de Lion. “La versión final de Mac OS X Lion (10.7) ofrece el mismo soporte para la aceleración de vídeo basada en hardware que Mac OS X Snow Leopard”, explica Christensen.

lion

La información sobre los problemas cuya existencia Christensen desmiente con estas palabras mantenía que la aceleración de vídeo basada en hardware estaba deshabilitada en Lion y se basaba en tests realizados en versiones precomerciales del nuevo sistema operativo de Apple.

“Continuamos trabajando estrechamente con Apple para ofrecer a los usuarios de Flash Player la mejor experiencia sobre ordenadores Mac”, concluye Christensen.

No obstante, otras aplicaciones de Adobe todavía presentan algunos problemas de compatibilidad con Mac OS X Lion.

Temas Relacionados
Loading...