Hamster Free Video Converter

2.5.8.11
gratis 8,1 139 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Hamster Free Video Converter es un conversor de formatos de vídeo compatible con más de 200 dispositivos. Descarga Hamster Free Video Converter gratis

Publicidad

Realiza conversiones de vídeo en tres pasos

18 de febrero de 2019
9 / 10

Hamster Free Video Converter es un software conversor de formatos de vídeo similar a muchos otros disponibles en el mercado. Sin embargo, la gran facilidad que brinda al usuario para realizar estas conversiones hacen de él una opción preferente.

Uno, dos, tres... ¡Listo!

La conversión de los vídeos se realiza en tres simples pasos, y cada uno de ellos se corresponde con una sección del programa:

  1. En primer lugar, la sección "Agregar Archivos” te permite importar todos los vídeos que quieras convertir al listado. Podrás ver su duración así como el códec de vídeo y audio que utilizan.
  2. El segundo paso permite escoger el formato de salida y la resolución y calidad del nuevo archivo.
  3. La última sección, "Convertir”, permite al usuario confirmar los ajustes e iniciar el procedimiento. Establece el directorio donde guardar el trabajo y posteriormente vigila el proceso en tiempo real observando los porcentajes completados de la operación.

Hamster Free Video Converter posee además otras interesantes capacidades con las que redondear el producto...

Características

  • Acepta la conversión de archivos en lote.
  • Agrega archivos mediante la función "arrastrar y soltar".
  • Elimina el entrelazado de los archivos de vídeo.
  • Ajusta la velocidad de bits de audio y vídeo y la velocidad de los fotogramas.
  • Contiene un asistente de ayuda para principiantes.

Compatibilidad absoluta

La cantidad de dispositivos reproductores existentes es verdaderamente amplia, y cada uno de ellos tiene sus propias especificaciones y formatos soportados. Hamster Free Video Converter es perfecto en esta situación dado que ofrece compatibilidad con más de 200 dispositivos reproductores distintos, es decir, serás capaz de convertir vídeos para verlos en prácticamente cualquier gadget: iPod, Apple TV, Archos 7, Nexus, PSP, PS3, Zune...

Al configurar los parámetros de la conversión el programa permite seleccionar directamente formatos y dispositivos haciendo muy cómodo y sencillo este paso. Podrás configurar además tamaños y resoluciones para obtener el mejor resultado posible y el más adecuado para tu medio de reproducción.

Cuando necesites ayuda para convertir formatos de archivos de vídeo descarga Hamster Free Video Converter gratis. No fallarás en tu elección.

Novedades de la última versión:

  • Se han solucionado algunos errores en la instalación.

Requisitos e información adicional:

  • Esta descarga requiere una conexión activa a Internet para instalar el programa.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características