Iberia ofrecerá WiFi en sus aviones antes de 2015

Iberia está esperando la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para proporcionar acceso a Internet en 25 aeronaves antes de 2015. La compañía tiene previsto comercializar el servicio a un precio de 1 euro por Megabyte

Iberia

2 de julio de 2013, 12:12 | Actualizado a

Iberia

Iberia ha anunciado que ofrecerá conexión WiFi en sus vuelos antes de 2015. La compañía está esperando la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para proporcionar acceso a Internet en los 8 nuevos A330 y 17 aviones A340 que están remodelando.

Una vez obtenido el permiso necesario, los pasajeros dispondrán de distintos paquetes de acceso a Internet durante el vuelo. Aunque la compañía no ha desvelado todas las tarifas, apunta a un bono de partida de 5 Megabytes por 5 euros, lo que coloca la propuesta de la aerolínea entre las más caras del mercado.

Además de proporcionar acceso WiFi a bordo de sus aviones, la compañía está trabajando con Aena para mejorar el acceso a Internet en los aeropuertos. La apuesta de la compañía por integrar las nuevas tecnologías pasa por mejorar la experiencia de viaje de los usuarios a través de nuevas opciones, tanto a través de su página web como de nuevas apps para las distintas plataformas móviles (iOS, Android y BlackBerry).

Entre otras novedades, la compañía ha añadido un buscador «inspiracional» en su página web que permite a los usuarios obtener sugerencias de destinos en función de sus gustos, así como guías personalizadas de viaje adecuadas al destino e intereses del viajero.

Iberia Social Seating

La compañía cuenta con diversas aplicaciones móviles que permiten a los viajeros mejorar su experiencia. Es el caso de Fly with me, que permite ver los contactos de Facebook que están en el destino; o Fly and friends, que permite elegir los contactos y, en función de su ubicación, propone la mejor oferta para llegar a ese destino. A ellas se une Social Seating, que permite seleccionar el asiento en función de la afinidad con el pasajero de al lado, basándose en el perfil de Facebook.

Temas Relacionados
Loading...