King-eClient alcanza el “Top 15” de las mejores webs corporativas mundiales

La consultora catalana, con el portal creado para Nestlé internacional, obtiene la décimo cuarta posición en el prestigioso índice mundial “The FT/Browen Craggs” en su edición del año 2008

King-eClient alcanza el “Top 15” de las mejores webs corporativas mundiales

20 de agosto de 2008, 02:00 | Actualizado a

King-eClient alcanza el “Top 15” de las mejores webs corporativas mundiales

El reconocido índice distingue las 25 mejores webs corporativas a nivel mundial. Su objetivo es poner nota a los mejores portales en función de criterios que evalúan su efectividad: construcción, mensajes, contactos, servicios a la sociedad y un largo etcétera.

 

La consultora King-eClient (www.king-eclient.com) es la primera presencia española en este célebre ranking gracias a la creación de un portal para el segmento internacional de Nestlé (http://www.nestle.com).

 

Según Javier Aguilar Guindulain, Director general de King-eClient, “este proyecto ha conseguido para Nestlé internacional, unificar los números portales del grupo en un solo patrón de navegación y diseño formando un website corporativo global”. La consultora catalana se ha encargado de generar la idea del proyecto, el desarrollo y el diseño del nuevo portal global de la multinacional de origen suizo.

 

Los autores del índice FT/Bowen Craggs han valorado la efectividad del portal por su nivel de usabilidad y accesibilidad, así como por los servicios que ofrece y la tecnología web utilizada.

Loading...